"Una de esas historias de adolescentes que, a pesar del tiempo, ha permanecido inmutable hasta el día de su boda.

M.José + Pablo

Una boda de cuento en el corazón de Cheles

Nos trasladamos hasta Cheles, en el marco del embalse de Alqueva, para conocer la historia de María José y Pablo, enamorados desde la primera vez que se vieron, hace ya bastantes años. Una de esas historias de adolescentes que, a pesar del tiempo, ha permanecido inmutable hasta el día de su boda.

Con M.José y Pablo apalabramos Preboda como extra. Amantes del senderismo y la naturaleza, tenían claro que las fotografías las haríamos en algún lugar con vegetación, tipo bosque o dehesa. Con el fin de disponer de diferentes escenarios, les propuse una zona del Guadiana con puentes de madera, bosques de eucalipto, una alameda y un lago. No nos llevaría mas de dos o tres horas de sesión y la luz sería perfecta colándose entre los árboles, les encantó la localización. 

La boda nos llevó hasta el municipio pacense de Cheles, un 20 de Julio con sol de justicia y muchas ganas por empezar. Nos encantan las bodas de parejas comprometidas a tenernos con vosotros desde el principio, ésta era una de ellas. Fue bastante cómodo movernos entre ambas casas por la cercanía de las mismas, y, después de maquillada y peinada (ya sabéis que las novias son las protagonistas indiscutibles) llegaba uno de los mejores momentos previos a la iglesia, el paseo por el pueblo hasta llegar al altar. Sabemos que es una práctica habitual en los pueblos, y nos encanta. 

Tras el "Si Quiero", nos acercamos al embalse de Alqueva, un lugar mágico de aguas infinitas perfecto para aprovechar los últimos rayos de sol que nos regalaría aquel precioso día estival. Una de las grandes sorpresas que tuvieron fue el alquiler de un coche clásico, y con el llegaron hasta los "Salones Montecarlo" donde bebieron, bailaron y se emocionaron tal y como lo habían hecho durante tantos y tantos años juntos, una boda de cuento en el corazón de Cheles. 

Video Boda: Manuel Paredes

  • Black Instagram Icon

 © 2020 Javier Luengo