Katarzyna + Roman

De Polonia a Ucrania, Una boda desde la Europa mas oriental

Os traemos una historia de amor algo diferente. El, desde Ucrania, ella, desde Polonia, se conocieron en España, mismo país donde decidieron formalizar su relación.

Comenzamos el reportaje PreBoda en Montanchez, una zona rural de Extremadura donde el paso del tiempo parece haberse detenido. Rodeados de naturaleza, la calma es dueña de este lugar. Nos encanta hacer este tipo de sesiones con vosotros. Es una forma de que nos conozcamos y que de que os hagáis con la cámara. Después de un rato andando, animamos a los novios a meterse por recovecos donde se adueña la vegetación. Ellos, algo nerviosos pero entusiastas, (algo normal al ser su primera sesión), lo hicieron encantados. Aprovechamos también para pasear entre las enormes vacas blancas que pastaban tranquilamente. 

Ucrania y Rumanía.

Ceremonia: Mérida. Concatedral de Mérida. Mérida.

Preboda: Montanchez

Postboda: Marvao.

"Una de esas historias de adolescentes que, a pesar del tiempo, ha permanecido inmutable hasta el día de su boda.

La boda nos llevó hasta el municipio pacense de Cheles, un 20 de Julio con sol de justicia y muchas ganas por empezar. Nos encantan las bodas de parejas comprometidas a tenernos con vosotros desde el principio, ésta era una de ellas. Fue bastante cómodo movernos entre ambas casas por la cercanía de las mismas, y, después de maquillada y peinada (ya sabéis que las novias son las protagonistas indiscutibles) llegaba uno de los mejores momentos previos a la iglesia, el paseo por el pueblo hasta llegar al altar. Sabemos que es una práctica habitual en los pueblos, y nos encanta. 

Tras el "Si Quiero", nos acercamos al embalse de Alqueva, un lugar mágico de aguas infinitas perfecto para aprovechar los últimos rayos de sol que nos regalaría aquel precioso día estival. Una de las grandes sorpresas que tuvieron fue el alquiler de un coche clásico, y con el llegaron hasta los "Salones Montecarlo" donde bebieron, bailaron y se emocionaron tal y como lo habían hecho durante tantos y tantos años juntos, una boda de cuento en el corazón de Cheles. 

Video Boda: Manuel Paredes

  • Black Instagram Icon

 © 2020 Javier Luengo